viernes, 12 de julio de 2013

Dispara, yo ya estoy muerto, lo nuevo de Julia Navarro.



Tras el éxito de La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro y La sangre de los inocentes, y Dime quién soy, Julia Navarro presenta

 Dispara, yo ya estoy muerto (Plaza &Janés/Rosa dels Vents) que saldrá a la venta a principios de septiembre. En el mismo mes, se publicará también en Círculo de Lectores y luego en Argentina, Chile, Uruguay, México y Colombia.
"Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse uno mismo es muriendo o matando..." Así arranca Dispara, yo ya estoy muerto, enigmático título cuya razón de ser no se desvela hasta la última página.

Dispara yo ya estoy muerto conforma una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, que arranca a finales del siglo XIX y llega hasta 1948. No sólo es la mejor y más ambiciosa novela de Julia Navarro, sino que es, sobre todo, una novela de personajes y del tiempo histórico que les ha tocado vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario